La intendente Fuentes participó del lanzamiento de la temporada turística 2025 de Termas de Río Hondo

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La intendente Fuentes participó del lanzamiento de la temporada turística 2025 de Termas de Río Hondo

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó como invitada de la ceremonia de lanzamiento de la temporada turística 2025 de Las Termas de Río Hondo que encabezó el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora; la senadora nacional, Claudia Ledesma Abdala de Zamora; el jefe de Gabinete, Elías Suárez y el jefe comunal de esa ciudad, Jorge Mukdise.

FB_IMG_1746930484669.jpg

Finalizada la apertura formal , la intendente junto al gobernador Zamora y demás autoridades se trasladaron al Casino de esa ciudad para el lanzamiento de la tradicional primera bola de la temporada, colorado el 27.

Acompañó a la intendente, el secretario de Obras Públicas, Jorge Vila.

Compruebe también

 La intendente Fuentes visitó el predio de la Feria Artesanal donde anunció que comenzará el viernes 3 de julio

 La intendente Fuentes visitó el predio de la Feria Artesanal donde anunció que comenzará el viernes 3 de julio

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Durante una visita al predio de …

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Déjanos tu comentario