La intendente Fuentes participó del evento solidario anual del Banco de Alimentos

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
Puede ser una imagen de 17 personas
 La intendente Ing. Norma Fuentes participó del almuerzo solidario “Alimentando por una sonrisa “, que organiza anualmente el Banco de Alimentos de Santiago del Estero.
La jefa comunal estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los secretarios del gabinete municipal, de Coordinación, Daniel Kobylañski; de Gobierno, Néstor Machado y de Economía, Anabel Arce.
 Durante su mensaje de bienvenida, el presidente de la ONG, Miguel Siufi, agradeció a las autoridades del Gobierno provincial y municipales por la permanente respuesta y respaldo hacia el Banco de Alimentos, cuya finalidad es hacer que muchos santiagueños accedan a una buena alimentación.

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario