La intendente Fuentes participó del acto por un nuevo aniversario del Hospital Independencia

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
Puede ser una imagen de 12 personas y hospital
 La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del acto por los 108 años de vida institucional del Hospital Independencia, donde se hicieron reconocimientos a los trabajadores por su vocación, profesionalismo y compromiso.
️ La ceremonia estuvo encabezada además por la ministra de Salud, Natividad Nassif; el subsecretario de Salud, César Monti y la directora del Hospital Independencia, Andrea Dorado; entre otras autoridades.
En esta oportunidad, la intendente Fuentes entregó una plaqueta en nombre de los vecinos de la ciudad para reconocer el trabajo del hospital y de su personal.

Compruebe también

Los grupos y el comienzo de la ilusión: fecha y hora de cada partido

Los grupos y el comienzo de la ilusión: fecha y hora de cada partido

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La fase inicial del Mundial 2026 …

Llegó la hora: el mundo vuelve a detenerse por la pelota

Llegó la hora: el mundo vuelve a detenerse por la pelota

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Se acabó la espera. Después de …

Déjanos tu comentario