La intendente Fuentes participó del acto por un nuevo aniversario del Hospital Independencia

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
Puede ser una imagen de 12 personas y hospital
 La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del acto por los 108 años de vida institucional del Hospital Independencia, donde se hicieron reconocimientos a los trabajadores por su vocación, profesionalismo y compromiso.
️ La ceremonia estuvo encabezada además por la ministra de Salud, Natividad Nassif; el subsecretario de Salud, César Monti y la directora del Hospital Independencia, Andrea Dorado; entre otras autoridades.
En esta oportunidad, la intendente Fuentes entregó una plaqueta en nombre de los vecinos de la ciudad para reconocer el trabajo del hospital y de su personal.

Compruebe también

CABO VERDE EMPATO SE CLASIFICO Y SERA RIVAL DE ARGENTINA

CABO VERDE EMPATO SE CLASIFICO Y SERA RIVAL DE ARGENTINA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Cabo Verde sigue escribiendo páginas doradas …

Uruguay se despidió del Mundial sin victorias

Uruguay se despidió del Mundial sin victorias

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La selección uruguaya cerró una decepcionante …

Déjanos tu comentario