La intendente Fuentes participó de la presentación del libro del Dr. Ledesma Patiño

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La intendente Fuentes participó de la presentación del libro del Dr. Ledesma Patiño

La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la presentación del libro “La enfermedad de chagas en Santiago del Estero, un drama silencioso” del Dr. Oscar Ledesma Patiño que tuvo lugar en el Paraninfo de la Unse y que contó con la presencia del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora.

La jefa comunal presenció la ceremonia que estuvo encabezada por el autor de la obra; por el gobernador Zamora, el rector de la universidad, Héctor Paz, y médicos especialistas invitados como Héctor Freilij y Cinthya Spillmann.

También asistieron el vicegobernador Carlos Silva Neder; la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora; funcionarios del gabinete provincial, municipal, familiares y amigos del Dr. Ledesma Patiño y público en general. Durante la ceremonia se reconoció al gobernador por su aporte a la política pública de la lucha contra la enfermedad.

A su turno, Ledesma Patiño agradeció a quienes colaboraron con la elaboración y diseño del libro y a los profesionales que aportaron su saber para su producción.

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario