La intendente Fuentes participó de la entrega de los Premios Changuito de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

FB_IMG_1766121267781.jpg

La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la ceremonia de entrega de los Premios “Changuito 2025”, organizada por la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana y que otorgó la distinción de oro al “Hogar de Cristo San Vicente”.

FB_IMG_1766121274335.jpg

La jefa comunal formó parte de la 12° edición junto al vicegobernador de la Provincia, Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete de Ministros, Víctor Araujo; el ministro de Economía y presidente de CyACC, Atilio Chara; el ministro de Gobierno, José Herrera; el subsecretario de Economía de la Municipalidad de la Capital, Francisco Zamora y demás autoridades provinciales y municipales.

FB_IMG_1766121269674.jpg

Durante la ceremonia, la intendente Fuentes fue invitada a hacer entrega de las distinciones a Labor Humanitaria al Hogar de Cristo, al futbolista del Club Vélez Sarsfield y Selección Sub 20 Maher Carrizo y en el final participó de la entrega de la distinción mayor.

FB_IMG_1766121271905.jpg

Cabe destacar que, la Fundación también reconoció al subsecretario Zamora como joven profesional destacado.

FB_IMG_1766121276748.jpg

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario