La intendente Fuentes participó de la bendición de la imagen de María Auxiliadora y del Centro Educativo del Oratorio Don Bosco

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La intendente Fuentes participó de la bendición de la imagen de María Auxiliadora y del Centro Educativo del Oratorio Don Bosco

La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la ceremonia de bendición de la gruta de María Auxiliadora y del Centro Educativo del Oratorio Don Bosco.

La jefa comunal agradeció la invitación y destacó el trabajo permanente del Oratorio que, ha ido sumando a lo largo de los años desde su inicio con el padre Salvador Moreno, las múltiples actividades deportivas y educativas para los jóvenes.

FB_IMG_1759981166576.jpg

Asimismo, resaltó la incorporación de la Unse para la formación de la comunidad y la activa creación de oportunidades para los ciudadanos.

“En un momento muy difícil para la humanidad donde pesa el individualismo sobre lo común, es importante destacar la labor y decirles que felicitó a todos lo que hacen posible el encuentro”, resaltó la jefa comunal.

FB_IMG_1759981169460.jpg

Durante la ceremonia estuvo acompañada por los jóvenes y miembros del Oratorio encabezados por el padre Alex Arena, por el subsecretario de Gobierno de la Provincia, Facundo Funes; el secretario de Coordinación municipal, Daniel Kobylañski, la directora de la Escuela de Artes y Oficios de la Unse, Eve Coronel, y del padre inspector de la Congregación Salesiana Héctor Barbieri, quien realizó la bendición religiosa de la imagen de María Auxiliadora, patrona de los jóvenes.

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario