La intendente Fuentes participó de la apertura de las Olimpíadas municipales para damas

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

FB_IMG_1697242180187.jpg

En las instalaciones del Club Obras Sanitarias, la intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó el lanzamiento de las 8ª Olimpíadas de los empleados y trabajadores de la familia municipal para las diferentes categorías en damas, organizado por el Gremio de Simusa.
La jefa comunal estuvo acompañada por el Presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; el secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski; el secretario de Gobierno, Néstor Machado; el secretario General del gremio, Leonardo Álvarez y el secretario Adjunto, Gerónimo Cisneros, además miembros de la comisión y empleados municipales.
El inicio de las Olimpiadas, se desarrolló con la participación en las disciplinas de vóley y básquet y continuará el lunes con cestoball.
Durante la jornada deportiva, también se agasajó a las madres municipales, con motivo de celebrarse este domingo su día.

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario