La intendente Fuentes junto a vecinos inauguró la iluminación Led de calle Alsina

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

FB_IMG_1725538763712.jpg

En compañía de vecinos e instituciones de los barrios San Martín y Primera Junta, la intendente Ing. Norma Fuentes dejó inaugurada la obra de iluminación Led de calle Alsina entre las avenidas Colón y Leopoldo Lugones.
De esta manera, la jefa comunal habilitó la reconversión lumínica de 15 cuadras, con sistema de tres bolillos en este importante corredor vial del sector oeste.
️ Durante el acto, la intendente destacó: que la nueva obra se suma a las 70 cuadras de avenida Aguirre. «Esta iluminación es de todos los vecinos y por lo tanto debemos cuidarla», expresó.
En su mensaje a los vecinos señaló: «Los santiagueños tenemos que estar unidos, en una construcción colectiva y no en el individualismo, en especial, en estos tiempos difíciles».
“Muchas veces se dijo que, Dios atiende en la Capital Federal y hemos vuelto a esos tiempos, donde parecería que nos tienen que dar cosas, pero la coparticipación es lo que generamos cada uno de nosotros, con nuestra actividad, el comerciante, el vecino pagando los impuestos, y todo eso se debe distribuir“ puntualizó la Intendente.
Luego, la Ing. Fuentes recordó las palabras del gobernador Gerardo Zamora cuando mencionó que “en Santiago del Estero, se producen más dólares de los que consumimos y en CABA se gasta más de lo que se produce, entonces porque tenemos que andar reclamando lo que nos corresponde».
Asimismo exhortó a defender el federalismo tal como lo viene sosteniendo el gobernador Zamora.
️ En nombre de los vecinos, habló Pablo Castillo, presidente del Centro Vecinal Villa Alem, quien agradeció a la intendente Fuentes, a los funcionarios y a los vecinos por estar presente y en particular al Ejecutivo municipal por “poner en valor los espacios a partir de la transformación, de la luminosidad de nuestro secto Durante la ceremonia de inauguración, la intendente estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello; funcionarios provinciales, municipales, legisladores provinciales y concejales.
La obra incluyó la colocación de 100 columnas, de 7 metros de altura, cableado aéreo con preensamblado, 100 artefactos Led de 150 watts, 7 comandos con su protección y sistema apto para telegestión.

Compruebe también

 La intendente Fuentes visitó el predio de la Feria Artesanal donde anunció que comenzará el viernes 3 de julio

 La intendente Fuentes visitó el predio de la Feria Artesanal donde anunció que comenzará el viernes 3 de julio

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Durante una visita al predio de …

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Déjanos tu comentario