La intendente Fuentes inspeccionó los trabajos de apertura de la calle Andrés Chazarreta y anunció la construcción de una plaza

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La intendente Fuentes inspeccionó los trabajos de apertura de la calle Andrés Chazarreta y anunció la construcción de una plaza

Acompañada por vecinos de la zona oeste, la intendente, Ing. Norma Fuentes, supervisó los trabajos de apertura de la calle Andrés Chazarreta, desde la Avenida del Trabajo para conectar con Avenida Aguirre, en el barrio Mariano Moreno.

Las obras incluyen la limpieza y nivelación de la calzada en una primera etapa, para posteriormente continuar con la pavimentación e instalación de alumbrado público sobre la misma.

FB_IMG_1756870938440.jpg

«Tras la expropiación por parte del municipio de unos lotes privados que estaban en estado de abandono, pudimos iniciar la apertura de esta calle que conectará dos sectores del barrio Mariano Moreno y optimizará la circulación vehicular de la zona», indicó la jefa comunal.

«Además, en el predio colindante, construiremos un nuevo espacio verde que servirá como punto de encuentro y recreación para las familias, en sintonía con la política urbano ambiental que venimos impulsando desde el comienzo de nuestra gestión», agregó.

FB_IMG_1756870941279.jpg

La Ing. Fuentes manifestó su algarabía «por satisfacer un viejo anhelo de los vecinos de este barrio, avanzando en la urbanización de un amplio terreno que era usado como depósito de residuos y escombros pero, en poco tiempo, se convertirá en una moderna plaza con equipamiento de primera calidad».

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario