La intendente Fuentes firmó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para la conducción segura de motovehículos

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La intendente Fuentes firmó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para la conducción segura de motovehículos

La intendente Ing. Norma Fuentes junto al ministro de Gobierno de la Provincia, Marcelo Barbur, firmaron un convenio de trabajo con representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
La rúbrica se concretó en la sede del Ministerio de Gobierno con Patricio Smith, director Nacional de Coordinación Interjurisdiccional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
También participaron Leandro Regalado, coordinador del Consejo Federal de Seguridad Vial; el director del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Néstor Flores y el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, Jorge Vila.
El convenio busca potenciar en el período 2025 las Clínicas de Conducción Segura destinadas a motociclistas.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial proveerá de cascos que serán destinados a los beneficiarios de las jornadas de conducción segura dictadas por profesionales.

Compruebe también

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto …

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes y …

Déjanos tu comentario