La intendente Fuentes destacó al deporte como una disciplina de integración en su visita al Torneo de Calistenia

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La intendente Fuentes destacó al deporte como una disciplina de integración en su visita al Torneo de Calistenia

La intendente, Ing. Norma Fuentes, recorrió el espacio donde se realizó el Torneo de Calistenia, modalidad básicos y del que participaron más de 50 deportistas de Santiago del Estero y Tucumán, organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de la Capital en el Parque Aguirre.

FB_IMG_1759631857026.jpg

En el lugar, recordó que la comuna trabaja en una iniciativa para la construcción de un espacio destinado a esa práctica deportiva, al igual que el skate park que se están ejecutando, o como se concretó la pista de atletismo de caucho en el recientemente inaugurado parque Mama Antula.

FB_IMG_1759631852208.jpg

“En Santiago trabajamos para propiciar la actividad deportiva en espacios verdes porque entendemos que la sociedad tiene que tener tiempo de distracción y de unión y eso es lo que genera la práctica deportiva”, resaltó la Ing. Fuentes.

FB_IMG_1759631850047.jpg

Asimismo, remarcó que, es importante destacar a este tipo de deporte que se puede practicar en cualquier plaza y subrayó que en esa tarea acentúa su trabajo la Municipalidad para crear espacios de integración en todos los barrios.

FB_IMG_1759631847528.jpg

Durante su visita, la Intendente llevó a cabo la entrega de certificados a los integrantes del jurado del torneo y lo hizo acompañada del secretario de Gobierno, Néstor Machado y del director de la Juventud, Luis Llanos.

FB_IMG_1759631845239.jpg

En cuanto a los resultados, los ganadores fueron: Categoria femenino 1) Rocio linares
2) abril ibarra y 3) Lourdes Ledesma. Masculino, principiantes 1) Jorge Ponce
2) Daniel borquez y 3) Valentín Díaz; intermedio 1) Gonzalo luna 2) Joaquín borquez y 3) Adrián gallia; avanzado 1) Gonzalo Pérez 2) Tomás Medina y 3) Luciano Quiroga.

FB_IMG_1759631840138.jpg

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario