La intendente Fuentes concurrió a la jornada de capacitación del personal de Tránsito

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, concurrió a la jornada de formación y capacitación anual que lleva adelante la Agencia Nacional de Seguridad Vial al cuerpo de inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte.

Allí la jefa comunal, dialogó tanto con capacitadores como con el personal que participa de los cursos y destacó la importancia que tienen estos encuentros de trabajo para continuar actualizando contenidos y disposiciones para el desempeño de los agentes.

La Ing. Fuentes remarcó que estas acciones e instancias de formación son permanentes para los empleados del municipio de distintas áreas con el objetivo de otorgar mejores servicios a los vecinos y a quienes visitan la ciudad, además que en este caso específico se está cumpliendo con el articulado de la Ley nacional de Tránsito.

Las jornadas se realizan en las instalaciones de la Casa del Bicentenario y las prácticas en las calles adyacentes. La formación continuará este martes, los trabajadores de la oficina encargada de la emisión de licencias de conducir en lo referido a la temática de motovehículos, en el horario de 18 a 19.30.

Compruebe también

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto …

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes y …

Déjanos tu comentario