La intendente Fuentes asistió a la firma de convenios entre el gobernador Suárez y las universidades locales

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La intendente Fuentes asistió a la firma de convenios entre el gobernador Suárez y las universidades locales

La intendente, Ing. Norma Fuentes, asistió a la firma del convenio entre el gobernador, Elías Suárez, y las universidades locales para la implementación y puesta en marcha del programa «Santiago crece con vos».

Rubricaron el documento además el rector de la UNSE, Marcelino Ledesma y el rector de la UCSE, Luis Lucena.

También participaron de la ceremonia el vicegobernador, Carlos Silva Neder y la ministra de Educación, Mariela Nassif; entre otras autoridades.

«Santiago crece con vos» es una iniciativa de desarrollo social y productivo enfocada en generar oportunidades para jóvenes de entre 18 y 35 años a través de cursos de formación, prácticas laborales y apoyo económico.

FB_IMG_1770058789938.jpg

El programa propone un recorrido formativo que articula saberes técnicos, digitales y profesionales con la terminalidad de la educación secundaria, ampliando las oportunidades de inserción laboral y de desarrollo personal de los jóvenes santiagueños.

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario