La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el salón de acuerdos de la municipalidad a parte de la delegación de la Selección Santiagueña de Rugby masculino de la categoría Sub 17.

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
Puede ser una imagen de ‎6 personas y ‎texto que dice "‎کجرطا 8 O ורסמ ור ဆေ Cecco‎"‎‎
Los jugadores Augusto Rimini, Benjamin Kioshi Mishima y Nahir Maus estuvieron acompañados por el presidente de la Unión Santiagueña de Rugby (USR), Mario Chazarreta; el vocal, Florent Marcer, y el entrenador, Carlos Rafael.
 Tras el encuentro, Chazarreta agradeció a la Ing. Fuentes por «estar siempre presente y además por darle lugar al rugby dentro de los diferentes espacios que propone la Municipalidad Capital entre ellos Santiago es Tu Río».
 El seleccionado de rugby se prepara con vistas al Campeonato Argentino M17 que se desarrollará en la provincia de San Juan desde el 16 al 23 de noviembre.
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el salón de acuerdos de la municipalidad a parte de la delegación de la Selección Santiagueña de Rugby masculino de la categoría Sub 17.

Compruebe también

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto …

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes y …

Déjanos tu comentario