La Capital y la Unse renovaron acuerdo para trabajar sobre agricultura urbana

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
Puede ser una imagen de una o varias personas y árbol
 La Subsecretaría de Educación y Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de la Capital y el Instituto de Estudios para el Desarrollo Social (INDES – FHCSyS/UNSE – CONICET) firmaron la renovación del Acta Acuerdo de Cooperación Académica y Asistencia Técnica por el término de dos años, que oportunamente fuera rubricado por la intendente, Ing. Norma Fuentes.
El documento, que fue firmado por las titulares de ambas instituciones, Lic. Nancy Bravo y Dra. María Celeste Schnyder, respectivamente; tiene como objetivo fortalecer la articulación en torno a la investigación, formación y asistencia técnica vinculadas a la agricultura urbana.
 El convenio busca continuar desarrollando acciones orientadas a la capacitación docente, la sistematización de experiencias y la elaboración de un manual teórico-práctico sobre huertas agroecológicas en los establecimientos educativos municipales, sobre todo en el nuevo Jardín de Infantes N° 27 «Papa Francisco» del barrio San Germés, que contará con una orientación ecológica.

Compruebe también

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Ecuador hizo historia le gano a Alemania y clasifico

Ecuador hizo historia le gano a Alemania y clasifico

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Ecuador protagonizó una de las mayores …

Déjanos tu comentario