La Capital recibió el reconocimiento de municipio turístico sostenible

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La Capital recibió el reconocimiento de municipio turístico sostenible

La Municipalidad de la Capital fue distinguida y recibió el reconocimiento de adhesión al programa “Municipios Turísticos Sostenibles”, otorgado por la secretaría de Turismo de la Nación.
Se trata de un programa que reconoce a las ciudades que cuentan con una estrategia coordinada para contribuir a una mejora integral de la accesibilidad turística y capacita al personal del área en este sentido.
Para alcanzar este objetivo, personal del área de Turismo de la Capital realizó cursos de capacitación y formación sobre la temática, y la certificación fue entregada en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Buenos Aires.
En esta oportunidad, recibió el reconocimiento, el subsecretario de Turismo municipal, Arq. Rodolfo Legname, de manos de Gabriel Perrone, de la Dirección Nacional de Calidad e Innovación Turística de la Nación.
Esta distinción no solo resalta las políticas implementadas en cuanto a la protección del medio ambiente, sino que también subraya la apuesta del municipio por desarrollar un turismo respetuoso con los recursos naturales y culturales de la región.

Compruebe también

Partidazo en la Copa del Mundo: Irán y Nueva Zelanda no defraudaron y firmaron un empate vibrante

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La Copa del Mundo volvió a …

Cultura de la Capital realizó la selección de actores y bailarines para la Velada Popular por los 473° aniversario de la ciudad

Cultura de la Capital realizó la selección de actores y bailarines para la Velada Popular por los 473° aniversario de la ciudad

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Más de 250 actores y bailarines …

Déjanos tu comentario