
El ferroviario derrotó a Sarmiento en junin por 3 a 1 y estira así su racha sin derrota, dejo de ser el último en la tabla de posiciones y salió por primera vez en mucho tiempo de la zona de descenso, un triunfazo.
El partido arranco con algunos desaciertos defensivo y el dueño de casa tuvo la posibilidad de marcar, pero Ingoloti y el travesaño lo salvaron al ferroviario, después del mal arranque comenzó a jugar más arriba y las impreciciones del dueño de casa fueron aprovechadas por los dirigidos de De Felipe, y se adueñaron del control del juego, los nervios del local hacían juagar de manera apresurada. Y eso favoreció al ferroviario que cerca de la media hora, y después de una linda jugada Atencio metiera la pelota en el fondo de la red, 1 a 0, de ahí en las Central manejo el partido, la primera parte se fue sin sobresaltos

En el complemento los dueños de casa modificaron esquema y el ferroviario siguió con su mismo libreto, orden defensivo y jugar rápido por los costados para complicar al Verde, es de esa manera llego el segundo, otra salida rápida y Baraldo fusila al arquero después de un gran pase de Godoy, los dueños de casa salieron a quemar las naves, pero siempre encontraron un Centralq Córdoba bien parado, pero en tiempo adicionado,penal para Sarmiento y Lopez cambio por gol, pero cuando parecía que se complicaba en la última jugada Cabral puso cifras definitivas y se desató la fiesta, El mejor partido de Central Córdoba en el torneo y ganó por primera vez de visitante, sale del descenso y se acostumbra a ganar…. falta mucho pero este Central Córdoba tiene otra cara.

RADIO 19 SITIO OFICIAL!