
El presidente de Central Córdoba en diálogo con la prensa en el arranque de la pretemporada dio un mensaje muy claro para todo el hincha del ferroviario, MANTENER LA CATEGIRIA es el principal objetivo, además, cunto, sobre las negociaciones de algunos futbolistas a que se les vencio el contrato sobre ese tema me dijo que están en negociaciones tanto con Luis iggolotti como Valdez, Kevin Vázquez. entre otros, sobre el tema Luis Angulo dijo que se suma en Buenos Aires, de los posibles refuerzos el que ya está asegurado y hoy fue presentado es Brian cufré, pero se está negociando con varios futbolistas para armar un plantel competitivo de Cara a las competiciones que el ferroviarios tiene en este 2025.
Escucha la nota completa
RADIO 19 SITIO OFICIAL!