inauguración y exposición de las obras ganadoras del Salón Municipal de Artes Visuales en Formato Mediano 2025, correspondiente a la disciplina de Escultura en la casa Argañaraz Alcorta .

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

inauguración y exposición de las obras ganadoras del Salón Municipal de Artes Visuales en Formato Mediano 2025, correspondiente a la disciplina de Escultura en la casa Argañaraz Alcorta .

 La Municipalidad de la Capital de Santiago del Estero, a través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo, se complace en invitar a la comunidad a la inauguración y exposición de las obras ganadoras del Salón Municipal de Artes Visuales en Formato Mediano 2025, correspondiente a la disciplina de Escultura.

📅 FECHA: Viernes 19 de diciembre
🕗 HORA: 20:00
📍 LUGAR: Casa Argañaraz Alcorta

En el marco de esta convocatoria, destinada a promover y distinguir la producción artística local, el jurado calificador integrado por la Profesora Milagro Tejerina (Jujuy); el Licenciado Guillermo Rodríguez (Tucumán), y la Licenciada Cecilia Teruel (Santiago del Estero), evaluó las obras presentadas y determinó la admisión de las y los siguientes artistas:

Jeremías Barrera, Néstor Basualdo, Dolores Corrales, Sol Diví, Ana Patricia López, Walter Russo, Mauricio Sarmiento, Álvaro Silva, Guillermo Umlandt, Florencia Varas

Desde la Municipalidad de la Capital se destaca participación y la calidad de las obras presentadas, que reflejan el dinamismo y el talento de la escena artística de nuestra ciudad.

La gestión de la Intendente Ing. Norma Isabel Fuentes renueva año a año su compromiso de fomentar los espacios de participación y reconocimiento para nuestros artistas, consolidando al Salón Municipal de Artes Visuales de Santiago del Estero como referencia en la región.

FB_IMG_1765971342101.jpg

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario