
El secretario general de ATSA Jose Arce junto al presidente del PJ y senador Nacional Jose Emilio Neder dejaron inaugurado el nuevo salón Kids en el Polideportivo que atsa posee en el puestito de San Antonio.

En un día especial en la noche del sábado se festejo el día de la Sanidad, ATSA Santiago del Estero dejó festejo con todo, una cena más show de los Charros e inauguración del nuevo salol Kids.

Día De la Sanidad
En las redes sociales de ATSA saludan a todos los trabajadores de la Sanidad.

21 de Septiembre ¡Dia de la Sanidad!

Hoy es un día especial para rendir homenaje a todas y todos aquellos que, con su dedicación y esfuerzo incansable, hacen posible el bienestar de nuestra comunidad. En este Día de la Sanidad, queremos extender un afectuoso saludo a todas las compañeras y compañeros de la Sanidad Santiagueña.
Desde los hospitales,sanatorios, centros de salud, y cada rincón donde la salud y el cuidado del otro son prioridad, ustedes son los verdaderos pilares de nuestra sociedad. Cada jornada de trabajo, cada sonrisa que brindan a un paciente, cada gesto de solidaridad y de compromiso, son reflejo de una vocación que no conoce barreras ni descanso.
Hoy más que nunca, el sistema de salud se ha visto desafiado, pero también hemos demostrado, una vez más, que la fuerza de quienes trabajamos en este campo no tiene límites. Juntos y juntas seguimos adelante, aprendiendo, creciendo y superando obstáculos, siempre con la mirada puesta en el bienestar del territorio Santiagueño.
¡Feliz Dia Compañeros y Compañeras de la Sanidad! 💙
JOSÉ RODOLFO ARCE SECRETARIO GENERAL
HONORABLE COMISIÓN DIRECTIVA
CUERPO DE DELEGADOS
RADIO 19 SITIO OFICIAL!