
Los jinetes y las amazonas pertenecientes a la Custodia Ecuestre realizaron una destacada actuación en el Torneo Federal del Jockey Club en Tucumán, destacándose Héctor Dapello con quinquina en 70 cm el día sábado quedo segundo lugar y en 80 cm tercer puesto. quedando en la clasificación general en el tercer lugar.

Mientras que Mercedes Dapello el día Sábado en 1 mt con Emunah clasifico en la segunda colocación, y el Domingo Mercedes con Emunah un metro quedo en el primer lugar, quedando en la clasificación general primera, y de esta manera se consagro campeona en childrens 1 mt.

LLEGA LA CLINICA DE SALTO EN LA CUSTODIA ECUESTRE
La Custodia Ecuestre se llevara a cavo el próximo fin de semana en sus instalaciones una Clínica de salto a cargo de Nano Cappa con la colaboración de Benjamín Dapello.

MERCEDES Y HECTOR EN EL JOCKEY CLUB DE TUCUMAN
RADIO 19 SITIO OFICIAL!