Un adolescente de 18 años atropelló y dejó en estado delicado a una jubilada en la localidad bonaerense de Colón, cuando hacía «wheelie» con su moto sobre una avenida local. El conductor fue detenido, y testigos afirman que estaba alcoholizado.

El dramático hecho ocurrió el pasado domingo, día de elecciones legislativas a nivel nacional. El incidente fue en el cruce de las calles 17 y 47 de la mencionada localidad, ubicada al norte de la Provincia.
La mujer estaba cruzando por la esquina, junto a otra señora, cuando el joven aceleró y la arrolló. Según pudo observarse en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, la mujer que acompañaba a la atropellada pudo detener su marcha al ver venir a la moto.
El conductor, que manejaba una moto Keller 110cc. color negra, estaba alcoholizado y habría cruzado el semáforo en rojo, según señalaron testigos. También contaron que esa calle por la que transitaba había sido cerrada parcialmente por los comicios.
Por el brutal impacto, la jubilada de 74 años terminó inconsciente sobre el asfalto y los vecinos llamaron al personal de Emergencias para que pudiera ser atendida.
La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal de urgencia, y desde entonces permanece internada en terapia intensiva luchando por su vida. El motociclista, por su parte, sufrió lesiones leves y está fuera de peligro.
El joven, además, quedó detenido acusado de “lesiones culposas agravadas” y fue indagado por la Justicia el pasado lunes. La investigación encuentra a cargo de la UFI y J Descentralizada N°2 de Colón.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!