GUILLERMO RAED VICEPRESIDENTE DE AFA Y PRESIDENTE DE MITRE AYER DESPUES DE FIRMAR LOS AVALES PARA EL MUNDIAL

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

En el día de ayer lunes en el Ministerio de Economía de la Nación se firmaron los avales para que en el día de hoy se diara a conicer por medio de FiFA que Argentina va a sera el país organizador del próximo mundial Sub 20 de fútbol y después de esa reunión nosotros tuvimos la posibilidad de conversar con el vicepresidente de AFA y presidente del Club Atlético Mitre y nos contaba las sensaciones de lo que al final terminó sucediendo que el mundial se jugará acá en Argentina,

 

recordemos que en esa reunión se encontraba entre otras personas el presidente de afa Claudio Chiqui Tapia el tesorero Pablo Tovigino, Sergio Maza,  Matías Lames, dirigentes de AFA y obviamente dirigente de FIFA,  contó que todos están encantados con el estadio madre de ciudades. Obviamente le preguntamos de la salida de mitre Y de lo duro que es el torneo también él nos contaba.

Compruebe también

Partidazo en la Copa del Mundo: Irán y Nueva Zelanda no defraudaron y firmaron un empate vibrante

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La Copa del Mundo volvió a …

Cultura de la Capital realizó la selección de actores y bailarines para la Velada Popular por los 473° aniversario de la ciudad

Cultura de la Capital realizó la selección de actores y bailarines para la Velada Popular por los 473° aniversario de la ciudad

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Más de 250 actores y bailarines …

Déjanos tu comentario