GUILLERMO RAED PRESIDENTE DE MITRE: CREO EN EL GRUPO Y PODEMOS LOGRAR EL OBJETIVO DE LLEGAR AL REDUCIDO

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Guillermo-Raed-442.jpg

En el programa Radial » CLUB DE AMIGOS» que se emite diariamente por LA ROCK AND SPORTS y que también sale por RADIO19 DESDE LS 16HS A 19HS, charlo el presidente de Mitre Guillermo Raed y conto por menores del Club Mitre, IMPERDIBLE.

370999942_679904990825608_3974486496762965438_n.jpg

Es un momento difícil de Mitre – Si teníamos la expectativa de hacer una mejor campaña y después de aquel partido con Independiente Rivadavia de Mendoza, que ganamos claramente 2 a 1 entramo en un bajón que nos esta costando salir, pero quedan 15 pts  estamos a 3 pts de la zona del octogonal, el equipo es el mismo, la mentalidad igual, pero cometemos algunos errores que estamos pagando caro, abecés nos esta costando convertir, pero son cosas del futbol, pero tenemos claro el objetivo y creo que lo podemos conseguir. Que le paso a Mitre que se cayo? – Creo que es una suma de factores, jugadores que se lesionaron, son cosas que pasan en todos los planteles, en el nuestro nos paso y estamos pagando las consecuencias de esos hechos que han sucedido, pero queda un trecho por recorrer y al equipo le tengo fe, mientras tengamos posibilidades matemáticas tenemos que tener la esperanza de clasificarnos. El técnico no pidió refuerzos? – En realidad eso es una equivocación, no es que no pidió refuerzos, los que pidió no se pudieron concretar, no hemos podido cerrarlos, era Lavezzi de Brown de Adrogue, Curuchet de Aldosivi, Cicollini de Central Córdoba Hoy en San Martin de Tucumán, eran los refuerzos que se buscaron pero por distintas razones no se pudo concretar, pero no es que no se hallan buscado refuerzos, los que queríamos traer eran que vengan a competir de  igual a igual con los jugadores de nuestro plantel y no traer por traer. Mitre siempre fue grande, y nunca jugo en la segunda categoría del Futbol y había que disfrutar donde se esta, cual es su visión? – Que va hacer, pasa que en todos estos procesos hay gente que esta de acuerdo y gente que esta desacuerdo y tienen expectativas y pretensiones de lo que puede nuestra institución, miles de reuniones tuve con dirigentes, hinchas simpatizantes socios, que para crecer hay que ir generando bases solidas, para aspirar a mantenerse, a nosotros nos falta mucho crecer para llegar a la primera división,  y para estar ahí nos falta un camino que recorrer, estamos haciendo las bases, que nos cuesta mucho trabajo hacerlo, pero no puedo aspirar sin esfuerzo sin sacrificio sin hacer esas bases aspirar a mayores logros, no es que no tenga el sueño de jugar en la primera, al sueño lo tengo, pero también tengo los pies sobre la tierra, si nos comparamos con instituciones como Chacarita, Atlanta, Ferrocarril Oeste que hace años que están EN EL NACIONAL Y NO TIENEN POSIBILIDAD DE ASCENSO, y que tiene una rica historia en el Futbol Argentino, hay mucha gente que considera que por obra y gracia del Espíritu Santo, o por el simple echo de desearlo o quererlo o tener algunas pretensiones  que están por arriba de nuestras posibilidades, podemos lograr ese objetivo, en mi vida me manejado con la mas cruda y lógica realidad, no es que no quiera ascender pero hay un camino que recorrer. El presidente de Güemes me dijo lo mismo,- Lo que pasa es que tenemos que ser lógicos, estos son procesos, es como cuando uno hace una carrera, se inicia desde abajo, Nosotros estamos jugando desde el 2017 en la segunda categoría del futbol argentino, antes no habíamos jugado nunca un Nacional, es lógico que todos soñemos llegar a lo máximo, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra. Una pregunta de la popular y de la platea, RAED NO QUIERE ASCENDER? ya te dije al sueño lo tengo ojala que lo podamos hacer, de que sirve subir y bajar, esto no es cuestión de querer, en la parte de los socios tenemos que crecer en la cantidad de socios, tenemos que crecer en la cantidad de hinchas y simpatizantes que van a la cancha, cuando tengamos esos recursos seguramente tengamos mas posibilidades, los recursos no provienen del aire y de arriba, hay que genéralos. además hablo  de lo futbolístico, de la construcción de la tribuna que da a la calle Olaechea, hablo de los recursos de como se mantiene la institución, ya en el final de la entrevista se sumo al PEAJE y dijo si se clasifica al reducido regalara a camisita de mitre para sortear entre los oyentes de CLUB DE AMIGOS, eso y mucho mas dijo en una nota que no tiene desperdicios.

ESCUCHA A NOTA COMPLETA A EL PRESIDENTE DE MITRE

 

https://soundcloud.com/radiodiecinueve-ab/guillermo-raed-presidente-de-mitre?si=0e365d3f8cfe4c64a8792c78c8c4143b&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

Compruebe también

La intendente Fuentes anunció la puesta en marcha del programa de contención e inclusión “Somos el Club”

La intendente Fuentes anunció la puesta en marcha del programa de contención e inclusión “Somos el Club”

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendenta de la Capital, Ing. …

La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCS

La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCS

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó, …

Déjanos tu comentario