GUEMES TIENE TODO LISTO PARA LA TEMPORADA 2026 EN LA PRIMERA NACIONAL: TE PRESENTAMOS EL PLANTEL

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

GUEMES TIENE TODO LISTO PARA LA TEMPORADA 2026 EN LA PRIMERA NACIONAL: TE PRESENTAMOS EL PLANTEL

El Gaucho a tomado forma y se preparo de cara a la próxima temporada que para guemes arranca el domingo en su estadio a las 17hs, lo cierto que cambió casi todo el plantel de la temporada anterior, incorporó jugadores de experiencia y mixo el plantel con jugadores jóvenes  la idea es estar entre los ocho y poder jugar la próxima copa Argentina, la hora de la verdad está por llegar y todo el trabajo y esfuerzo que se puso en estos jugadores solo quiere tiempo dirá para que están, su gente quiere tener un año con más tranquilidad y poder jugar el reducido.

IMG_0330.JPG

Parados de Izquierda a Derecha: Milton Gerez, Jonás Carranza, Nutricionista: Lic. Valentina Rilinski. UT: Álvaro Ovejero, Santiago Farrera, Thomás Amilivia, Maico Quiroz, Juan Mendoza, Nicolás Juárez, Gianfranco Baier, Laureano Martínez, Alan González, Tomás Oneto, Tomás Palleres, Óscar Vanegas, David Veliz, Gianluca Pugliese, Gastón Espósito, Kinesiologo: Jorge Enrico, Leandro Finochietto, Santiago Sala. Sentados de Izquierda a Derecha: Facundo Rizzi, Franco Bergés, Rodrigo Arnay, Juan Sánchez Sotelo, Marcelo Benítez, EA: Mariano Martínez, PF: Marcos Lange, PF: Gerónimo Valfré, DT: Juan Vita, Ayudante de Campo: Emanuel Campo Domínguez, PF: Nicolás Acuña, Facundo Melillán, Emilio Lazza, Walter Juárez, Axel Bordón, Fernando Godoy, Julián Juárez.

IMG_0329.JPG

IMG_0331.JPG

 

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario