
El punto suma siempre y más de visitante, pero dejo la impresión que pudo haber traído más que un punto, porque generó jugadas de gol cuando estaba 1 a 0, pero cuando empató el local guemes perdió terreno y si no fuera por el arquero gaucho el resultado hubiera sido otro.

El juego arranco peleado en la mitad de la cancha, y con mucho empuje hacia adelante, pero los dos con mucha fallas atrás, y Llegó temprano el gol gaucho después de una gran jugada colectiva, pero de gran desarrollo en la individualidad de Alvertengo, el 1 a 0 antes del cuarto de hora, los de Martel quedaron mejor parados y contaron con posibilidad de aumentar el marcador, pero sobre el final de la primera parte se acomodó el Trueno verde y ahí apareció Pezzini y dejo en la primera parte el arco en cero.

En el complemento los de coleoni cambiaron la actitud, pero no pudieron hacer pie y guemes no supo aprovechar los errores defensivos que dejaba los locales y de tanto ir y no concretar el trueno empató a los 20 del complemento, el juego fue parejo pero en la recta final se quedó Guemes y San Miguel fue a quemar las naves pero se encontraron con el mejor partido de Nahuel el uno de guemes que tapo 3 que tenían destino de gol, fue empate y justo, pero pudo haber ganado cualquiera.

RADIO 19 SITIO OFICIAL!