Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Funcionarios de la Municipalidad de la Capital, participaron del acto central por el 72° aniversario de la Policía de la Provincia, que encabezó el vicegobernador, Carlos Silva Neder, en el Parque Aguirre.
Los secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski; de Gobierno, Néstor Machado y de Obras Públicas, Jorge Vila, hicieron entrega de una placa conmemorativa al jefe de Policía, Comisario General, Daniel Loto.
️ También participaron del acto, el jefe de Gabinete de la Provincia, Elías Suárez, el secretario de Seguridad, Marcelo Pato y el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur, autoridades policiales de las provincias de Tucumán, Salta y Catamarca, entre otros.
La ceremonia continuó con la bendición religiosa, las palabras del jefe de Policía y el tradicional desfile con la presencia de todas las dependencias de las fuerzas de seguridad provincial.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!