Funcionarios de la municipalidad participaron del acto aniversario de la Policía de la Provincia

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
Puede ser una imagen de 7 personas y texto
 Funcionarios de la Municipalidad de la Capital, participaron del acto central por el 72° aniversario de la Policía de la Provincia, que encabezó el vicegobernador, Carlos Silva Neder, en el Parque Aguirre.
 Los secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski; de Gobierno, Néstor Machado y de Obras Públicas, Jorge Vila, hicieron entrega de una placa conmemorativa al jefe de Policía, Comisario General, Daniel Loto.
️ También participaron del acto, el jefe de Gabinete de la Provincia, Elías Suárez, el secretario de Seguridad, Marcelo Pato y el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur, autoridades policiales de las provincias de Tucumán, Salta y Catamarca, entre otros.
 La ceremonia continuó con la bendición religiosa, las palabras del jefe de Policía y el tradicional desfile con la presencia de todas las dependencias de las fuerzas de seguridad provincial.

Compruebe también

CABO VERDE EMPATO SE CLASIFICO Y SERA RIVAL DE ARGENTINA

CABO VERDE EMPATO SE CLASIFICO Y SERA RIVAL DE ARGENTINA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Cabo Verde sigue escribiendo páginas doradas …

Uruguay se despidió del Mundial sin victorias

Uruguay se despidió del Mundial sin victorias

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La selección uruguaya cerró una decepcionante …

Déjanos tu comentario