Funcionarios de la Municipalidad participaron de la Caminata de la Fundación Mujer

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Funcionarios de la Municipalidad participaron de la Caminata de la Fundación Mujer

En el mes de la concientización del cáncer de mama, funcionarios de la Municipalidad de la Capital se sumaron de la Caminata Saludable organizada por la Fundación Mujer que se realizó desde plaza Libertad hasta el Paseo de la Mujer, en el Parque Aguirre.
La actividad contó con la presencia de la ministra de Salud de la Provincia, Natividad Nassif; la titular de la Fundación, Delia Raab y por el municipio asistieron la subsecretaria de Educación y Desarrollo Comunitario, Nancy Bravo; el director de Salud, Antonio Palomo, la subdirectora de Derechos Humanos, Luisina Rivadeneira.
Bajo la consigna, que todos vistan una prenda de color rosa, los asistentes participaron de un acto en el Parque Aguirre en el cual se destacó la necesidad de continuar con la difusión de las medidas de diagnóstico temprano sobre la enfermedad.

Compruebe también

Partidazo en la Copa del Mundo: Irán y Nueva Zelanda no defraudaron y firmaron un empate vibrante

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La Copa del Mundo volvió a …

Cultura de la Capital realizó la selección de actores y bailarines para la Velada Popular por los 473° aniversario de la ciudad

Cultura de la Capital realizó la selección de actores y bailarines para la Velada Popular por los 473° aniversario de la ciudad

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Más de 250 actores y bailarines …

Déjanos tu comentario