
El Gaucho gano un partido en los papeles durisimo y complicado y termino goleando al cruzado Mendocino por 4 a 0 y con esto mantendrá la distancia con los últimos de la tabla de posiciones y sueña con la permanencia.
El partido comenzó con mucho ritmo impuesto por Guemes y un Maipu esperando el error , en los primeros minutos tuvo la posibilidad de marcar pero la mala puntería lo privo de abrir el marcador, después Maipu intento pero en una falla cuando atacaba, un pelotazo desde el fondo lo dejo de cara al gol a Torre y Taron lo derribo y en la siguiente jugada cometió una dura falta y la visita se quedo con 10, de ahí en mas fue todo de Guemes, pero este pecaba de nervios al no poder concretar, quedo varias veces mal parado, hasta que a os 38 del primer tiempo Bellegia marco el tanto que le dio la serenidad de controlar el juego.

En el complemento fue un monologo Gaucho, y con goles de Alvarenga, Vega y Santa Cruz sello la goleada y le da tranquilidad de seguir sumando y tratando de escapar el descenso que hasta ahora lo esta logrando.
Guemes sumo estos tres puntos fundamentales de cara el futuro inmediato y sueña con mantener la categoría, el próximo partido sera con Ferro de visitante.

RADIO 19 SITIO OFICIAL!