Feliz día del jubilado: El Gobernador Zamora y La Intendente Norma Fuentes estuvieron en el agasajo a los jubilados

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

FB_IMG_1726888726032.jpg

El gobernador Gerardo Zamora participó de la celebración en el Club Red Star, donde cientos de personas de los 38 centros de la tercera edad de la ciudad Capital, disfrutaron con actividades recreativas, baile y números artísticos.

FB_IMG_1726888681185.jpg

Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Silva Neder, junto con la intendente Norma Fuentes; el secretario de Gobierno, Néstor Machado; la subdirectora de la Tercera Edad de la Capital, Nélida Martínez; la referente de los Centro de Jubilados, Reyna Castillo, y el presidente del Centro de Excombatientes de Malvinas de Santiago, David Díaz.

FB_IMG_1726888713318.jpg

“Son el ejemplo de que hay un futuro que podemos construir para los que vendrán, pensar en vivir con plenitud es el mejor ejemplo que pueden dar”.

FB_IMG_1726888700891.jpg

¡Gracias por este hermoso día!

FB_IMG_1726888676347.jpg

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario