
Nada es fácil, y así será hasta el final para el Ferroviario, hoy desde las 20hs en Junín, Sarmiento lo pondrá a prueba, es un partido complicado con un rival directo por la permanencia.

Central Córdoba que viene de una victoria importantísima de local ante Platense, donde recupero a su figura como El Pulga Rodríguez y además convirtió su primer, por momentos tuvo juego de alto vuelo futbolístico, aunque por aparecieron lagunas y errores, que después de ir ganando 2 a 0 los de Bs As en poco minutos empataron, los días que tuvo sin jugar por fecha FIFA le cayo bien porque tenia jugadores que no estaban bien en lo físico y sirvió para recuperar jugadores, caso Goñi y Gomes en defensa mas Rangel y además trabajar mas con el Pulga, 2 que piden pista son Sanabria y Alves, pero no defino el 11 aunque si todos están bien iría como al inicio del ultimo juego.

Sarmiento de Lavayen de local le gano a Tigre, Boca y en la ultima fecha empato de visitante con Defensa y Justicia, es puntero de la zona junto con Racing y Newells, los de Junín seria el mismo once del ultimo partido, ya que al igual que el ferroviario recupero los lesionados caso Bettini ex Central Córdoba, entre otras cosas el técnico de Sarmiento dijo-Por otro lado, y sobre el partido que se disputará en el Eva Perón, sostuvo: “Más allá de quien se pare enfrente, planificamos la idea de cómo hacerle daño al rival y como ganarle. Hay veces que sabes que te vas a enfrentar a un equipo que va a tener más tiempo la pelota que vos. Con Central Córdoba me parece que tenemos fuerzas parejas, que es un equipo que también ha tenido un cambio de entrenador, tiene jugadores interesantes. Tenemos que mirarlo como si enfrentáramos al Real Madrid. Lo que necesitamos es la victoria, vamos a tratar de someterlo a nuestro ritmo, forma y no prestarle la pelota. El mismo juego dirá si se puede dar esa situación o no. Vamos a tener la iniciativa, la vamos a buscar porque necesitamos ganar y cosechar todos los puntos que tengamos de local”.

Lo cierto que hay pronostico de final porque se juegan ambos el furo y ninguno regalara nada y Central va a traer algo que le sirva para seguir peleando por la permanecía.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!