Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

El ferroviario ganó en el debut del torneo frente Aldosivi con gol de Gastón Veron, el jueves volverá a jugar en el mismo estadio frente Atlético Tucuman.

La gente acompaño en el arranque del torneo, la felicidad por ver al Campeón de la Copa Argentina y la incertidumbre de saber como funcionaria el nuevo equipo, el examen fue aprobado, dejando algunos puntos muy altos, y obvio cosas para mejorar, pero el resultado fue positivo y la gente se ilusiona con el año que tienen por delante, Central Córdoba ganó y su gente disfruto por el merecido triunfo.

RADIO 19 SITIO OFICIAL!