El aurinegro recibe a ferrocarril oeste en Roca y 3 de Febrero desde las 16 horas, con la necesidad de ganar, recordemos que viene de dos empates consecutivos con Racing de Córdoba uno a uno y con Riestra 0 a 0, de todos modos el último partido que ganó de local fue en la cuarta fecha a Chaco Forever por dos tantos contra cero y después perdió con Tristán Suárez 1 a 0. Por eso es una buena razón en la tarde de hoy para volver a la victoria. Grelak sabe que que tiene la necesidad de ganar casi como una obligación, Ferrocarril Oeste no viene bien está un punto de ser el último en la tabla de posiciones, Mitre acumula 13 puntos producto de tres triunfos, tres derrotas y cuatro empates, hoy se encuentra a un punto de estar entre los 8 y el puntero ya le sacó 10 puntos por eso es necesaria la victoria en la tarde de hoy. Aunque el técnico no confirmó el equipo se prevé algunas modificaciones en el once inicial.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!

