En la Capital, el Comité de Emergencia comenzó trabajar tras las lluvias caídas

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
El Comité de Emergencia de la Capital se reunió de forma inmediata a fin de coordinar los trabajos de limpieza, asistencia y despeje en diferentes sectores de la ciudad, luego de las intensas lluvias y ráfagas de vientos registradas.
Las áreas de Defensa Civil, Servicios Urbanos, Electricidad, Parques y Paseos, Obras Públicas y la colaboración de Tránsito y Control de Gestión Urbana realizaron el relevamiento y comenzaron con las tareas.
Las cuadrillas realizaron en una primera instancia, el despeje de las ramas caídas en las aceras para permitir el normal tránsito vehicular, al igual que en aquellos sectores donde cayeron cables o cartelerias.
El Comité de Emergencia, mientras realiza las asistencias, se mantiene en alerta y pide a los vecinos que ante cualquier situación, se comuniquen al teléfono 6007819 del área de Defensa Civil.

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario