En el Día Nacional del Recolector de Residuos, la intendente, Ing. Norma Fuentes, reconoció la fundamental labor de los empleados de la Dirección de Servicios Urbanos para mantener el orden y la limpieza en la ciudad.

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

En el Día Nacional del Recolector de Residuos, la intendente, Ing. Norma Fuentes, reconoció la fundamental labor de los empleados de la Dirección de Servicios Urbanos para mantener el orden y la limpieza en la ciudad.

En un encuentro realizado en el Centro Operativo N° 0, la jefa comunal felicitó a los recolectores y barrenderos «por su compromiso con la optimización de la higiene urbana, que significa una mejor calidad de vida para los vecinos».

Además, saludó especialmente a los empleados que accedieron al beneficio de la jubilación, «quienes dedicaron gran parte de su vida a mejorar las condiciones de salubridad de la ciudad y satisfacer las demandas de los ciudadanos».

FB_IMG_1759439129480.jpg

«Desde el inicio de nuestra gestión, nos ocupamos de poner en valor el trabajo de los operarios de limpieza, otorgándoles los uniformes y herramientas necesarios para que desarrollen su labor en buenas condiciones», afirmó la Ing. Fuentes.

«Es nuestra prioridad avanzar con la concientización sobre la importancia de no arrojar basura en la vía pública y tener conductas más responsables con el medio ambiente que, en definitiva, significa fomentar el respeto hacia su esencial labor», expresó.

Por su parte, el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, resaltó «el orgullo que significa pertenecer a la familia municipal, donde todos trabajamos para ayudar a los demás y garantizar que la ciudad se encuentre cada vez más linda y limpia».

FB_IMG_1759439127047.jpg

Cabe recordar que, a lo largo del corriente año, se dotó a las áreas operativas del municipio de uniformes, abrigos para el invierno, herramientas como carros, carretillas, palas, machetes y cepillos y flamantes camiones compactadores de residuos 0 km.

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario