
El Ferroviario debuta de local frente a Boca desde las 20hs en el Estadio Madre de Ciudades, con la necesidad de sumar de a tres, y empezar a engrosar el promedio del descenso que lo tiene muy cerca del equipo que descendería por esta vía.
Los dirigidos por Gonzales, saben que es una buena oportunidad para darle una alegría a su gente y será un envión anímico, debe comenzar a sumar de a tres, ya que la ultima victoria fue con Lanus de visitante, de local nos tenemos que remontar a la cuarta fecha de la copa de la Liga donde le gano a Sarmiento de Junín por 3 a 0, el ultimo juego que fue con River y perdió por 3 a 0 por momentos mostro mucha debilidad defensiva, pero mucha agresividad de tres cuarto de cancha hacia adelante, anuqué le falto puntería para convertir,lo que si el técnico Cafetero trabajo haciendo hincapié en los momentos del partido y cuando tenga posibilidades no hay que desaprovechar porque estos tipos de rivales no perdonan. El partido se jugara desde las 20hs y Facundo Tello será quien imparta justica, estará acompañado por Cristian Navarro e Iván Núñez, en cuanto el cuarto árbitro será Bruno Bocca y en el VAR estarán Silvio Trucco y Andrés Gariano.


RADIO 19 SITIO OFICIAL!