El viernes 8 al ser el día del empleado municipal la recolección de residuos se trasladará al sábado

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

El viernes 8 al ser el día del empleado municipal la recolección de residuos se trasladará al sábado

Debido a que el viernes 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal, la Dirección de Servicios Urbanos de la Capital informó que se modificará en esta oportunidad el cronograma habitual de recolección de residuos.
Así, el paso de los camiones recolectores y de los operarios se concretará el sábado 9 en los horarios y recorridos usuales de cada barrio.
De esta manera, se cumplirá el servicio de tres frecuencias semanales estipuladas en el cronograma.
La Dirección de Servicios Urbanos recordó que los residuos se retiran de las viviendas embolsados.

Compruebe también

CABO VERDE EMPATO SE CLASIFICO Y SERA RIVAL DE ARGENTINA

CABO VERDE EMPATO SE CLASIFICO Y SERA RIVAL DE ARGENTINA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Cabo Verde sigue escribiendo páginas doradas …

Uruguay se despidió del Mundial sin victorias

Uruguay se despidió del Mundial sin victorias

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La selección uruguaya cerró una decepcionante …

Déjanos tu comentario