El viernes 8 al ser el día del empleado municipal la recolección de residuos se trasladará al sábado

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

El viernes 8 al ser el día del empleado municipal la recolección de residuos se trasladará al sábado

Debido a que el viernes 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal, la Dirección de Servicios Urbanos de la Capital informó que se modificará en esta oportunidad el cronograma habitual de recolección de residuos.
Así, el paso de los camiones recolectores y de los operarios se concretará el sábado 9 en los horarios y recorridos usuales de cada barrio.
De esta manera, se cumplirá el servicio de tres frecuencias semanales estipuladas en el cronograma.
La Dirección de Servicios Urbanos recordó que los residuos se retiran de las viviendas embolsados.

Compruebe también

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto …

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes y …

Déjanos tu comentario