EL JUEVES 12 DE OCTUBRE SE PAGARÁ LA SEGUNDA CUOTA DEL BONO A EMPLEADOS PÚBLICOS.

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
Puede ser una imagen de texto que dice "JUEVES 12 DE OCTUBRE SEGUNDA CUOTA DEL BONO A EMPLEADOS PÚBLICOS La decisión de adelantar la fecha de pago, fue tomada en virtud de los festejos del Día de la Madre, celebración que congrega todas las familias motoriza la actividad comercial, de acuerdo con la Mesa de Diálogo y Trabajo. SANTiaGo DeL ESTeRO"
Este jueves 12 de octubre se hará efectivo el pago de la segunda cuota del bono extraordinario, por un monto de $ 100.000.
 Esta medida beneficia a toda la administración pública provincial, como también a 15.894 obreros y empleados municipales bancarizados, de intendencias y comisiones (desembolso también asumido a cargo del Gobierno de la Provincia.)
La decisión de adelantar la fecha de pago, fue tomada en virtud de los festejos del Día de la Madre, celebración que congrega a todas las familias y motoriza la actividad comercial, de acuerdo con la Mesa de Diálogo y Trabajo.
Se recuerda que esta es la segunda cuota de un bono total de $ 400.000 (La primera cuota se abonó el pasado 7 de septiembre, la segunda estará disponible este jueves 12 de octubre, -no el día 17 como estaba previsto-.
El cronograma se completará con otros dos pagos de $ 100.000 cada uno: el 14 de noviembre y el 7 de diciembre, respectivamente.

Compruebe también

España dejó más preguntas que respuestas en su estreno mundialista

España dejó más preguntas que respuestas en su estreno mundialista

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La selección que llegaba a la …

La Municipalidad cumplirá con la recolección de residuos durante el feriado

La Municipalidad cumplirá con la recolección de residuos durante el feriado

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La Dirección de Servicios Urbanos de …

Déjanos tu comentario