El gobernador Zamora y la intendente Fuentes inauguraron el edificio de los bomberos voluntarios

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

IMG-20241105-WA0048.jpg

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, y la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, inauguraron el nuevo edificio del cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Santiago Del Estero.

IMG-20241105-WA0050.jpg

Se trata de una obra pensada con todas las prestaciones y funciones propias de un cuartel de bomberos.
Participaron de la ceremonia, el jefe de Gabinete, Elías Suárez; el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán y el presidente de Bomberos Voluntarios, Fabián Brandán.

El gobernador Zamora y la intendente Fuentes inauguraron el edificio de los bomberos voluntarios
El gobernador Zamora destacó la construcción del nuevo cuartel y dijo que la espera del edificio propio «ha sido altamente recompensada porque cuentan con una infraestructura que en ningún lugar se ve”.
A su turno, la intendente Fuentes agradeció «en nombre de la ciudad a todos los que han trabajado para hacer realidad este lugar que desde el día de hoy cobijará a todos los que con tan loable tarea realizan todos los días, como son los bomberos”.
En tanto, el presidente del cuerpo destacó su gratitud con los gobiernos provincial y municipal porque son «estados presentes que valoran y cuidan a su gente”.

 

Compruebe también

SE REALIZÓ EL ANUNCIO OFICIAL DE LA 24° MARCHA DE LOS BOMBOS

SE REALIZÓ EL ANUNCIO OFICIAL DE LA 24° MARCHA DE LOS BOMBOS

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Con la presencia de representantes del …

La Dirección General de la Juventud invita a vivir la pasión mundialista con una gran Fan Zone en el Fórum

La Dirección General de la Juventud invita a vivir la pasión mundialista con una gran Fan Zone en el Fórum

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Santiago del Estero, junio de 2026. …

Déjanos tu comentario