El Gobernador Zamora emitió su voto

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

El gobernador de la provincia emitió su voto en el Hogar Escuela Nº 1 “Eva Perón”, minutos después de las 11 y definió a la jornada como «una medición especial porque las encuestas vienen fallando».

Gerardo Zamora: “Le pedimos a los hermanos santiagueños que concurran a votar”

Compruebe también

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Brasil mostró toda su jerarquía y se quedó con el primer puesto del Grupo C.

Brasil mostró toda su jerarquía y se quedó con el primer puesto del Grupo C.

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La Verdeamarela firmó una actuación convincente, …

Déjanos tu comentario