El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por la senadora Claudia Ledesma Abdala De Zamora, presidió este martes 9 De Julio el acto por el 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, en la Plaza Libertad.

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
VIVA LA PATRIA!
A 208 años de nuestra Independencia.
Puede ser una imagen de 7 personas
Las actividades conmemorativas comenzaron con el izamiento de la Bandera Nacional, a cargo del vicegobernador acompañado por el jefe de Gabinete, la intendente y el presidente del Poder Judicial.
Puede ser una imagen de 2 personas y multitud
 Luego, el tradicional Tedéum en la Catedral Basílica celebrado por el obispo monseñor Vicente Bokalic, quien hizo un llamado a «recuperar la alegría en la patria», luchar contra el individualismo y las «nuevas formas de sometimiento» que amenazan especialmente a los más vulnerables, y trabajar todos los sectores de la sociedad juntos «para tener una patria que merezca ser vivida por todos».
Puede ser una imagen de 5 personas y texto
Se colocó una ofrenda floral en los bustos de Pedro Francisco de Uriarte y de Pedro León Gallo, santiagueños que formaron parte de la Declaración de la Independencia. Luego, la tradicional chocolatada.
La ceremonia cerró con el desfile de instituciones educativas, fuerzas de seguridad y los ex combatientes de Malvinas.
Puede ser una imagen de 9 personas y texto
Puede ser una imagen de 6 personas y la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción
Puede ser una imagen de 4 personas
Puede ser una imagen de 10 personas
Puede ser una imagen de 6 personas
Puede ser una imagen de 2 personas y texto
Puede ser una imagen de 4 personas y texto

Compruebe también

La intendente Fuentes anunció la puesta en marcha del programa de contención e inclusión “Somos el Club”

La intendente Fuentes anunció la puesta en marcha del programa de contención e inclusión “Somos el Club”

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendenta de la Capital, Ing. …

La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCS

La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCS

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó, …

Déjanos tu comentario