EL GOBERNADOR ENCABEZO LA CEREMONIA POR LOS 203 AÑOS DE LA AUTONOMÍA PROVINCIAL

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
Puede ser una imagen de 6 personas
Encabezado por el gobernador Gerardo Zamora, y acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez; ministros, representantes del Poder Judicial, legisladores, miembros de las fuerzas armadas y autoridades municipales de la Capital.
Se efectuó la promesa de lealtad a la Bandera de Santiago del Estero a los cadetes de cuarto año del Liceo Policial Coronel Juan Francisco Borges, por parte del director del Liceo, Matías López.
Puede ser una imagen de 9 personas
Puede ser una imagen de 9 personas
Puede ser una imagen de 2 personas
Puede ser una imagen de 9 personas
Puede ser una imagen de 7 personas
Puede ser una imagen de 4 personas y multitud

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario