El amor por la selección Argentina: se exponen las copas ganadas por la Scaloneta en la explanada de la Municipalidad

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
No damos más de la ansiedad. Llegan los primeros hinchas para tomarse una foto con las copas de la Selección Argentina. A las 9 se abrieron  las puertas y será  hasta las 19 horas.
Puede ser una imagen de 10 personas y texto
Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y texto
La familia integrada por Francisco Gómez y Lorena, con sus hijos Martina y Mariano, de la ciudad de La Banda fueron los primeros en tomarse fotos con las copas obtenidas por la selección argentina de fútbol. Llegaron a las 6.30 horas.
Felicidad plena!

 

 

 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 13 personas, multitud y texto

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 16 personas, iluminación y multitud

Puede ser una imagen de 7 personas, multitud y monumento

 

Compruebe también

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto …

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes y …

Déjanos tu comentario