Educación de la Municipalidad planificó las líneas de trabajo de los 27 jardines de infantes para el presente ciclo lectivo

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Educación de la Municipalidad planificó las líneas de trabajo de los 27 jardines de infantes para el presente ciclo lectivo

La Subsecretaria de Educación y Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de la Capital, Nancy Bravo y la directora del Área, Josefina Muratore, encabezaron una reunión con los directivos de los 27 jardines de infantes para planificar las líneas de trabajo para el presente ciclo lectivo 2026, bajo el lema “La Educación inicial como espacio de encuentro y garantía de derechos, educando para un presente responsable y un futuro sostenible”,

Durante el encuentro se delinearon las actividades destinadas a la enseñanza aprendizaje de los niños, la matricula, las temáticas pedagógicas y de abordaje, capacitaciones para docentes y personal de servicio dedicadas al trabajo en el aula, al medio ambiente y huertas educativas.

Las jornadas de formación se desarrollarán durante febrero y marzo y la de huertas agroecológicas en las instalaciones del Jardín N°27. Participaron también el equipo de asesoras pedagógicas y las supervisoras del Servicio Educativo municipal.

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario