Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Personal de distintas dependencias municipales, Electricidad, Tránsito, Obras Públicas, Parques y Paseos entre otras, participaron de la Capacitación «Prevención Riesgo en Altura». Forma parte de la política de gobierno municipal brindar las herramientas necesarias al empleado para trabajar cuidando su seguridad y siendo eficiente en la tarea a desarrollar. La misma se realizó en el Salón Auditorio de la UCSE.



RADIO 19 SITIO OFICIAL!