DERROTA DE MITRE EN UN AMISTOSO EN JUJUY

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

El conjunto Aurinegro jugo otro amistoso de pretemporada en la mañana del sábado ante Gimnasia de Jujuy, que sirve de preparación para el comienzo de la temporada que para Mitre sera el sábado 11 de febrero a las 18hs en campana con Villa Dálmine.

Mitre cayó derrotado por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el primer encuentro amistoso disputado en el Complejo Deportivo Papel Noa. El gol del conjunto local, fue convertido por Lucas Rebbechi.

Las formaciones del Club Atlético Gimnasia de Jujuy y del Club Atlético Mitre, encuentro amistoso, que se está disputando en el Complejo Deportivo Papel Noa.

En el segundo encuentro amistoso, Mitre empató frente a Gimnasia y Esgrima 2 a 2. Nicolás Heiz marcó los 2 goles aurinegros.

 

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario