
El ferroviario quedó eliminado del torneo al caer derrotado 1 a 0 en manos de Estudiantes de la plata y terminó así el año más éxito en manera deportiva, a pesar de la derrota su gente despidió de pie a los jugadores que se brindaron por completo.
Algunos con lágrimas en los ojos, otros cantando, pero a pesar de la derrota felices por lo vivido, a nadie le gusta perder, pero el ferroviario ganó partidos que quedarán en el corazón del hincha para toda la vida.
Tanto se hablo de este partido, que lo favorecían los árbitros que ya estaba arreglado, ganaba y después perdía con el próximo, gracias a Dios y para hacer memoria traigo una frace memorable del Diego LA PELOTA NO SE MANCHA y en Santiago del Estero quedó inmaculada.

Ahhhh pero hubo un partido de fútbol, perdió 1 a 0 y se quedó con las ganas de seguir, porque la final se juega acá en nuestra Provincia, el juego fue muy luchado en el medio, con decir que en el primer tiempo los arqueros tocaban la pelota solo para sacar, en el complemento nada cambio, al inicio, y fue de Felipe que movió el banco y no le dio resultado, porque Abilitaron a Cetre este tiro un centro perfecto que Palacios de volea la clavó en un ángulo, de ahí en más se puso complicado porque Estudiantes se replegó atrás, solo un disparo de media distancia podría emparejar la educación, el disparo vino de Baraldo pero el travesaño dijo no, sobre el final Cabral no cabeceo de manera certera y el partido terminó. Fue final a una ilusión que tenía todo el pueblo ferroviario, pero termina el mejor año deportivo, ojalá se repita pronto. Gracias a todos por el gran año. No se pudo pero hoy más que nunca el orgullo bien arriba.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!