DAVID ROMERO: CON EL TIEMPO NOS DAREMOS CUENTAS LO QUE LOGRAMOS, HOY ESTAMOS DOLIDOS

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

393306049_822100399918193_7540676088318077278_n-e1698468017627.jpg

David LA BESTIA Romero el goleador de Mitre analizo el año del aurinegro donde conto como fue todo el poseso y dijo que esta dolido por la eliminación, pero a medida que pasen los días nos daremos cuenta del gran torneo que se realizo y el logro obtenido por conseguir un lugar en la próxima Copa Argentina, que desde que Mitre juega el torneo de la Primera Nacional nunca habían podido clasificar, en conversación con el programa CUATRO DE COPAS dijo – se nos termino el torneo teníamos una gran expectativa de conseguir un objetivo grande, pero no se pudo, fue un año bastante duro para nosotros tuvimos altibajos pero mas adelantes estaremos satisfechos por la campaña que se hizo, tuvimos un par de momentos que las cosas no nos salían bien, no era lo que nosotros queríamos, y hubo momentos que la pasamos mal, pero es parte del proceso y acá no había formula mágica, solo trabajar para mejorar,  así  fue que salimos de esa racha y y sobre el final pudimos llegar al objetivo del reducido y de la Copa, siempre fuimos autocríticos y nos hicimos cargo de la situación y e saldríamos adelantes así lo fue, estanos metidos como grupo, para poder conseguir la calificación, cunado encontramos continuidad pudimos meter buenos resultados, todos en general realizamos un buen torneo todo el plantel, muchos nos dieron por muerto, agachamos la cabeza hablamos puertas adentro y sabíamos cuando empezaran los bueno resultados podríamos pelear por el objetivo, lo de Grelack son decisiones personales, y uno tiene que aceptarlas, renové hace unos meses, y quiero revancha y quiero lograr el ascenso, ahora a descansar y a trabajar duro para poder lograr el sueño, la gente confía en uno y trato de entregar el máximo y ser respetuoso de la gente y la institución y brindarme siempre al máximo, Independiente era un de los candidatos, me sorprendió que chacharita no estuviera en la final porque para mi fue el rival mas duro, y se lo veía firme, ahora descasare y después veremos, yo estaré en Santiago hasta que las niñas terminen el colegio, trabajare solo y seguiré entrenando, el Peqje algo voy a dar para regalar a los hinchas de Mitre.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA CON DAVID ROMERO

https://soundcloud.com/radiodiecinueve-ab/david-romero-jugador-de-mitre?si=72402b0bbae14ee0a0b673055f6648c7&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

 

 

Compruebe también

Partidazo en la Copa del Mundo: Irán y Nueva Zelanda no defraudaron y firmaron un empate vibrante

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La Copa del Mundo volvió a …

Cultura de la Capital realizó la selección de actores y bailarines para la Velada Popular por los 473° aniversario de la ciudad

Cultura de la Capital realizó la selección de actores y bailarines para la Velada Popular por los 473° aniversario de la ciudad

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Más de 250 actores y bailarines …

Déjanos tu comentario