
El ferroviario sin merecer volvió a perder esta vez en manos de San Lorenzo, con un gol polémico y un penal claro no sancionado a favor de Central Córdoba, de esta manera suma 6 partidos sin conocer la victoria y sumando los play off pasado ganó 1 partido de 8 juegos.

El partido comenzó impreciso con poca profundidad y escasa llegada a los arcos, lo más peligros fueron de pelotas paradas que llegaban al área con poca posibilidades que terminen en gol, en el complemento nada cambio parecía un retrato de la Primera mitad hasta el minuto 10, Varaldo ganó una pelota dividida en el borde del área y quedó solo con el arquero y no se animo ni a seguir y remato muy débil, después de esa jugada se gesto el gol de los dueños de casa, una pelota larga que dio toda la impresión que se fue del terreno de juego le quedó a cuello y cedió el gol a Rodriguez que solo entraba por el medio, se durmió el ferroviario y lo pago caro, después Central Córdoba intento adelantarse en el campo, sobre el final la nueva incorporación Santos entró al área con una pelota que fue cedida después de un lateral y lo tomaron de la camiseta, fue penalaso no cobrado ni por el árbitro ni el V.A.R. y le quito así la posibilidad del empate que lo echo por los dos era justo, lo cierto es que volvió a perder aún no combietio y generó muy poco para poder hacer un gol, el próximo viernes volverá al Madre de Ciudades y recibirá a Unión de Santa Fe con la obligación de ganar.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!