Este martes desde las 21 hs Central Córdoba visita a Vélez del tigre Gareca, el Ferroviario que lleva 3 partidos sin perder dos triunfos y un empate, intentara seguir de racha, Vélez que empato en la ultima jornada con Platense y que de local no gana desde la primera fecha, tratara de conseguir los tres puntos, Central es un equipo que se defiende bien y que en el ultimo partido encontró los espacios para lastimar al rival, seguirá con ese libreto para doblegar al fortín. Con la intención que sea un gran partido para el ferroviario y desde Bs As se venga con una alegría, y así seguir sumando y subiendo posiciones para escapar de la zona roja.
ESTOS SON LOS CONCENTRADOS
RADIO 19 SITIO OFICIAL!

